INGLÉS
PERIODO II 2015
OBJETIVO
Hacer uso de la lengua
extranjera para presentarse y describirse a sí mismo y a otros
COMPETENCIAS
·
Describo
en textos cortos personas de la cotidianidad y de su entorno.
·
Comprendo
por medio de la descripción la
importancia y la naturaleza de la comunicación.
·
Comunico
de manera oral información relacionada conmigo y los demás.
CONTENIDOS
·
El
verbo ser/estar de manera afirmativa, negativa e interrogativa
·
Los
pronombres posesivos.
·
Adjetivos
calificativos
·
Preguntas
de información (Wh – questions.
ACTIVIDADES
·
Oración diaria (our father)
·
Explicaciones
teóricas
·
Ejercicios
prácticos en el tablero y cuaderno
·
Juegos
de memoria
·
Dictados
·
Juegos
online
·
Talleres
individuales y en pareja
·
Actividades
orales en parejas
·
Evaluaciones
orales y escritas
INDICADORES DE
LOGROS
·
Se
presenta a sí mismo y a otros.
·
Realiza
descripciones físicas de manera oral de sí mismo y de otros haciendo uso del
verbo to be
·
Hace
uso de los pronombres posesivos en sus producciones orales y escritas
·
Utiliza
correctamente el verbo to be para describir personas en su producción textual
METODOLOGIA Y
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Los estudiantes trabajarán en parejas las
actividades, apoyados en software libres (Jueduland http://roble.pntic.mec.es/arum0010/ y www.agendaweb.org
Los estudiantes que
mostraron un nivel más avanzado durante el primer periodo colaborarán con los
aquellos que presenten dificultades.
PLAN
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Y TALENTOS EXCEPCIONALES
Los estudiantes más avanzados colaborarán con otros
estudiantes que presenten dificultades,
y recibirán nota extra por el avance que se les vea a los estudiantes que están
ayudando
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
Se evaluarán los talleres realizados en clase, las
actividades orales, la participación, la actitud en clase y el buen uso que
hagan de los software libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR