lunes, 6 de abril de 2015

CONTENIDOS Y LOGROS INGLÉS PERIODO II 2015

INGLÉS PERIODO II  2015

OBJETIVO

Hacer uso de la lengua extranjera para presentarse y describirse a sí mismo  y a otros

COMPETENCIAS

·         Describo en textos cortos personas de la cotidianidad y de su entorno.
·         Comprendo por medio de la descripción la importancia y la naturaleza de la comunicación.
·         Comunico de manera oral información relacionada conmigo y los demás.

CONTENIDOS

·         El verbo ser/estar de manera afirmativa, negativa e interrogativa
·         Los pronombres posesivos.
·         Adjetivos calificativos
·         Preguntas de información (Wh – questions.

ACTIVIDADES

·         Oración diaria (our father)
·         Explicaciones teóricas
·         Ejercicios prácticos en el tablero y cuaderno
·         Juegos de memoria
·         Dictados
·         Juegos online
·         Talleres individuales y en pareja
·         Actividades orales en parejas
·         Evaluaciones orales y escritas

INDICADORES DE LOGROS

·         Se presenta a sí mismo y a otros.

·         Realiza descripciones físicas de manera oral de sí mismo y de otros haciendo uso del verbo to be

·         Hace uso de los pronombres posesivos en sus producciones orales y escritas

·         Utiliza correctamente el verbo to be para describir personas en su producción textual

METODOLOGIA Y ESTRATEGIAS DE  APRENDIZAJE

Los estudiantes trabajarán en parejas las actividades, apoyados en software libres (Jueduland  http://roble.pntic.mec.es/arum0010/  y www.agendaweb.org 
Los estudiantes que mostraron un nivel más avanzado durante el primer periodo colaborarán con los aquellos que presenten dificultades.

PLAN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
 Y TALENTOS EXCEPCIONALES

Los estudiantes más avanzados colaborarán con otros estudiantes que presenten  dificultades, y recibirán nota extra por el avance que se les vea a los estudiantes que están ayudando

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se evaluarán los talleres realizados en clase, las actividades orales, la participación, la actitud en clase y el buen uso que hagan de los software libres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR