PLAN DE MEJORAMIENTO RECUPERACIÓN TIEMPO PARO
LAS ACTIVIDADES DEBEN ENTREGARSE A MAS TARDAR EL VIERNES 15 DE MAYO
UNIDAD 1 SEGUNDO PERIODO
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NOMBRE DE LA
ACTIVIDAD
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DESCRIPCION
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EXPLORAR
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ACTIVIDAD 1
Estudia las siguientes frases que puedes
usar para presentarte a ti mismo y a otros y realiza algunas preguntas para
averiguar por información personal.
Escríbelas en tu cuaderno y tradúcelas.
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Si te quieres
presentar tu mismo
Introducing
yourself
Hello, my name is …
Hi, I'm …
Hello, (your name ).
Good afternoon. May I introduce myself? My
name is … I am____ years old. I am
from…..
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Si quieres presentar
un amigo, un familiar o un compañero a alguien
Introducing other people to someone
I'd like you to meet my
friend/classmate/sister….
This is my friend …
May I introduce … to you?
(formal)
Have you met …?
This is …
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Posibles respuestas
cuando te presentan a alguien
Possible replies
Nice to meet you.
Pleased to meet you.
Nice to see you
How do you do? (formal)
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Cómo preguntar por
información personal
Wh- questions
/Personal information questions
What is _____ name?
Where are/is _____
from?
How old are/is _____?
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PRACTICAR
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Actividad 1
Mira el video con tres
diálogos de como presentarse a sí mismo y a otros. Identifica las frases
utilizadas en cada uno de los diálogos y escríbelas en el cuaderno.
Material de apoyo
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Actividad 2
Mira el siguiente
video y escribe los nombres de las personas entrevistadas
LOS VIDEOS PUEDEN
VERSE CUANTAS VECES SEA NECESARIO
Material de apoyo
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Actividad 3
A. De manera
individual haga una breve presentación personal, incluyendo: nombre,
edad y de dónde es.
B. Escoja
dos compañeros y realicen un juego de roles presentándose entre
ustedes, mostrando las posible situaciones, usando diferentes expresiones en
cada
uno de los casos.
Guía:
a. El estudiante A le presenta al estudiante B el estudiante C.
b. El estudiante A le presenta al estudiante C el estudiante B
c. El estudiante B le presenta al estudiante A el estudiante C
d. El estudiante B le presenta al estudiante C el estudiante A
e. El estudiante C le presenta al estudiante A el estudiante B
f. El estudiante C le presenta al estudiante B el estudiante A
Material de apoyo
(pronunciación)
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Fecha de
entrega:
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Semana 15 – 16 – 17 (Mayo 15)
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Criterios de
Evaluación:
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Uso del vocabulario
adecuado para presentarse a sí mismo y a otros
Fluidez y
pronunciación
Naturalidad
Responsabilidad
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Artículos de informática, ejercicios y juegos en Inglés de interés para los grados 5° y 6°
sábado, 9 de mayo de 2015
PLAN RECUPERACIÓN TIEMPO PARO DOCENTE
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