lunes, 4 de marzo de 2019

INGLÉS SEXTOS - INTRODUCING YOURSELF AND OTHERS

INGLÉS SEXTOS 
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD 

INTRODUCING YOURSELF AND OTHERS


DESCRIPCION
EXPLORAR
Escribe en tu cuaderno y estudia las siguientes 
frases que puedes usar para presentarte a ti mismo
 y a otros y realiza algunas preguntas para 
 averiguar por información personal

Si te quieres presentar tu mismo
Introducing yourself

Hello, my name is …
Hi, I'm …(your name )
Hello, .... (his/her name)
 Good afternoon. May I introduce myself? My name is … 
I am____ years old.  I am from…..


Si quieres presentar un amigo, un familiar o un 
compañero a alguien
Introducing other people to someone

I'd like you to meet my friend/classmate/sister….
This is my friend …
May I introduce … to you? (formal)
Have you met …?
This is …


Posibles respuestas cuando te presentan a alguien
Possible replies

Nice to meet you.
Pleased to meet you.
Nice to see you
How do you do? (formal)


Cómo preguntar por información personal
Wh- questions /Personal information questions

What's _____­ name?
What's _____ lastname?
Where are/is _____ from?
Where do/does ___ live?
How old are/is _____­?
When is _____ birthday?
Do you have a boyfriend/girlfriend?
What's your phone number?
What's your favorite_____?

Material de apoyo 

PRACTICAR    
Mira el video con tres diálogos de como presentarse a sí mismo y a otros. Identifica las frases utilizadas en cada uno de los diálogos y escríbelas en el cuaderno.



Mira el siguiente video y escribe los nombres de las personas entrevistadas


LOS VIDEOS PUEDEN VERSE CUANTAS VECES SEA NECESARIO

Material de apoyo 

ENTREGAR
Actividad 4

A.  De manera individual haga una breve presentación personal, incluyendo: nombre,edad y de dónde es.
B. Escoja dos compañeros y realicen un juego de roles presentándose entre ustedes, mostrando las posible situaciones, usando diferentes expresiones en
      cada  uno de los casos.
Guía:
a.    El estudiante A le presenta al estudiante B el estudiante C.
b.    El estudiante A le presenta al estudiante C el estudiante B
c.    El estudiante B le presenta al estudiante A el estudiante C
d.    El estudiante B le presenta al estudiante C el estudiante A
e.    El estudiante C le presenta al estudiante A el estudiante B
f.     El estudiante C le presenta al estudiante B el estudiante A

Material de apoyo (pronunciación)

Criterios de
Evaluación:

Uso del vocabulario adecuado para presentarse a sí mismo y a otros
Fluidez y pronunciación
Naturalidad
Responsabilidad






































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR