domingo, 16 de abril de 2017

ACTIVIDAD 2 ETICA SEGUNDO PERIODO COMO ME ENCUENTRO AHORA


AUTOEVALUACIÓN – RECONOCIMIENTO DE CÓMO ME ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO
SI
NO
1
¿Tengo claras mis metas a corto, mediano y largo plazo?


2
¿Tengo claro que partes de mi vida personal necesita cambios?


3
¿Comparto mis ideas e ideales con mi familia?


4
¿Tengo claro que debo hacer, desde ya, para alcanzar el éxito?


5
¿Tengo claro que debo hacer para mantenerme sano/a físicamente?


6
¿Mis acciones y actitudes favorecen mis relaciones con mis compañeros, mi familia y mis vecinos?


7
¿Tengo claro cuáles son los valores más importantes para mi vida?


8
¿Tengo un plan de mejoramiento personal en forma escrita?


9
¿Soy tan exitoso como quisiera?


10
¿Tienes claro todo lo que debes hacer para ganar el año escolar?



INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS
MENOS DE 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS
No te preocupes, este ejercicio te ayudará a ser consciente de la necesidad de empezar a trabajar en tu proyecto de vida
ENTRE 5 Y 9 RESPUESTAS AFIRMATIVAS
Aunque has realizado un interesante trabajo, debes trabajar con más empeño y compromiso en tu proyecto de vida.
10 RESPUESTAS AFIRMATIVAS
Felicitaciones!!! Vas por muy buen camino, pero no bajes la guardia. Adelante!!!


TODOS PODEMOS MEJORAR

No podemos esperar obtener resultados diferentes si estamos haciendo siempre lo mismo, el cambio es el paso de un estado a otro, es renovación, es ver y hacer las cosas de manera diferente cuando no se obtienen los resultados esperados. Sin embargo, en el camino siempre nos vamos a encontrar con algunos obstáculos: las condiciones familiares, económicas o sociales en las que vivimos. En nuestro interior también tenemos algunas actitudes y creencias negativas que nos impiden crecer como personas: supersticiones, pereza, facilismo, conformismo, temores, malos hábitos, vicios y una cantidad de situaciones que nos impiden llegar al éxito deseado.

Analiza tus resultados y has una reflexión de acuerdo al puntaje obtenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR